ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

2018 Nuevo Gafas Oakley Radar EV Path negro polished con lentes Positive Red Iridium OK-009208-21

  • Modelo: OK-009208-21
  • 549 Unidades en Stock

€46.83  €11.30
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Las gafas Oakley Radar EV Path con lentes Positive Red Iridium han sido creadas con los bordes de la parte inferior con la mejor forma para aquellos que sienten molestias en las mejillas, por lo que se mejora la forma de la lente y se amplía el campo de visión. Han sido diseñadas para facilitar el movimiento del aire y ofrecer una ventilación óptima. Estas gafas disponen de las gomas de Unobtainium del puente nasal y de las varillas, que aseguran una adherencia sin precedentes incrementando la sujeción a pesar del sudor. Además, el material ultra-ligero O-Matter proporciona resistencia y confort para todo el día. Incluye una bolsa y una funda dura negra para guardar las gafas cómodamente.

Características:
- Color de la montura: negro polished
- Color de la lente: Positive Red Iridium
- Transmisión de la luz: 15%
- Contraste aumentado

Tecnologías:

- High Definition Optics (HDO)
High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- O-Matter
Un material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.