ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

Buena venta Gafas adidas Evil Eye Halfrim Pro azul brillante verde AD-a168-00-6083-C

  • Modelo: AD-a168-00-6083-C
  • 694 Unidades en Stock

€48.84  €12.80
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Las gafas adidas Evil Eye Halfrim Pro con lentes LST Active Silver armonizan cambios rápidos entre luz y sombra con buen efecto de contraste y lentes LST Bright (antifog) con efecto luminosidad que junto a un mayor grado de absorción de la luz, también mejoran la visión en condiciones de luz difusa y neblina (se incluye este par de lentes adicionalmente). Integran un sistema de ventilación Climacool para evitar la acumulación de sudor y tienen un diseño extremadamente envolvente. Estas gafas adidas están disponibles en 2 tamaños (S y L). Compatibles con la utilización de casco.

Incluye:
- Funda de microfibra
- Funda rígida
- Par de lentes adicionales
- Protector contra el sudor

Tecnologías:
Vision Advantage PC Lens
Los filtros del sistema Vision Advantage de calidad óptica nivel 1 garantizan una total protección contra los rayos UV. Además, las lentes son resistentes a rayadas evitando así cualquier marca que dificulte la visión. En el caso de accidente, las lentes pueden soportar fuertes impactos y al mismo tiempo mantener los ojos protegidos.

Lentes de policarbonato base 10 Decentered Vision Advantage PC Lens
La tecnología de lentes envolventes permite utilizar lentes de curvatura extrema mientras continúa aportando libertad de visión sin distorsión alguna. Los filtros del sistema Vision Advantage de calidad óptica nivel 1 garantizan una total protección contra los rayos UV.

Varillas con sistema TRI.FIT
Una regulación vertical de tres posiciones (8º) para una óptica adaptación a cada forma de cabeza. Además pueden compensarse los efectos de deslumbramiento, ya que las gafas pueden ser ajustadas al ángulo de incidencia de los rayos de luz.

Quick-Change Lens System –
Sistema rápido de lentes intercambiables que permite cambiar las lentes fácilmente para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz.

Sistema de bloqueo de las lentes Lens Lock System
Deslizando el pasador del logotipo adidas hacia atrás se abre un mecanismo de cierre entre la montura y la lente y ésta se puede soltar sin ejercer fuerza.

SPX
El material SPX es un material de alta calidad cuyas propiedades excepcionales lo hacen inmejorable para el empleo en la industria óptica. La flexibilidad y la resistencia garantizan una estabilidad superior y aseguran una máxima comodidad a la hora de llevar las gafas puestas.

Double-Snap Nose Bridge –
Puente de doble ajuste para dos posiciones para el puente nasal. El resultado es una mejor sujeción gracias a una óptima posición de apoyo y así las gafas se adaptan sin presión a cualquier forma de nariz. Disponible extensión del puente nasal.

Flex Zones
Zonas flexibles gracias a la incorporación del material SPX a la montura que dan mucha flexibilidad, elasticidad y adaptación.

Material Traction Grip
Es un sistema que envuelve suavemente el material integrado en las varillas aportando una mayor sujeción, libertad de presión y una estable fijación.

Quick-Release Hinge –
Sistema patentado de bisagra de desenganche. Las varillas se desmontan a presión y con una simple manipulación se pueden sustituir las varillas por una cinta elástica muy práctica. El sistema de bisagra desmontable permite además a las varillas ser renovadas o reemplazadas por una cinta que viene acompañada en varios modelos. La cinta aporta una mayor seguridad de fijación totalmente necesaria en deportes de aventura.

Sistema de ventilación Climacool
Permite al aire dirigirse hacia donde no moleste a los ojos ni a la visión.