ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

Descuento Gafas Oakley Carbon Shift negro mate con lentes Prizm Daily polarizadas OK-009302-06

  • Modelo: OK-009302-06
  • 826 Unidades en Stock

€40.98  €16.88
Ahorre: 59% descuento

Qty:
Las gafas Oakley Carbon Shift con lentes Prizm Daily polarizadas disponen de las gomas de Unobtainium del puente nasal y de las varillas, asegurando una adherencia sin precedentes que incrementa la sujeción a pesar del sudor. Han sido fabricadas en base a la fusión de materiales de primera calidad como la fibra de carbono, el aluminio esculpido y el O-Matter, además de incluir la tecnología Three-Point Fit que mantiene las lentes perfectamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas. Estas gafas ofrecen una excelente resistencia a los impactos que iguala o supera el estándar ANSI Z80.3. Incluye una bolsa y una funda dura negra para guardar las gafas cómodamente.

Características:
- Color de la montura: negro mate
- Color de la lente: Prizm Daily Polarized
- Transmisión de la luz: 14%
- Contraste aumentado

Tecnologías:

- High Definition Optics (HDO)
High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- O-Matter
Un material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

- Polarized
Las lentes Oakley HD Polarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

- Prizm
Prizm es una revolución en la óptica de la lente construido después de décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.