ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

Diseño atractivo Gafas Oakley Jawbreaker blanco polished con lentes Prizm Snow Sapphire Iridium OK-OO9290-2131

  • Modelo: OK-OO9290-2131
  • 798 Unidades en Stock

€50.95  €11.36
Ahorre: 78% descuento

Qty:
Las gafas Oakley Jawbreaker con lentes Prizm Snow Sapphire Iridium son lo último en diseño deportivo, la respuesta a las demandas de atletas de todo el mundo con una herencia de 40 años de excelencia. La innovación de Oakley ha llegado al máximo rendimiento al ofrecer desde aberturas de regulación para el flujo de aire de enfriamiento a componentes de Unobtainium para un ajuste cómodo y seguro, y con el cambio de lentes sin problemas de la tecnología Switchlock para optimizar la visión para cualquier entorno.

Características:
- Color de la montura: blanco polished
- Color de la lente: Prizm Snow Sapphire Iridium
- Ajuste estándar

Tecnología:

- High Definition Optics
High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- Prizm
Prizm es una revolución en la óptica de la lente y la ciencia del color, desarrollada a lo largo de décadas de investigación. Las lentes Prizm ofrecen un control de la transmisión de luz sin precedentes que da como resultado colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.