ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

Gafas Oakley Stringer negro polished con lentes Chrome Iridium OK-009315-08

  • Modelo: OK-009315-08
  • 517 Unidades en Stock

€49.84  €17.77
Ahorre: 64% descuento

Qty:
Las gafas Oakley Stringer con lentes Chrome Iridium disponen de la montura fabricada en el material ultra ligero O-Matter, que asegura gran resistencia y confort para todo el día. Gracias a la tecnología Three-Point Fit las lentes se mantienen perfectamente alineadas, mientras que las lentes de Plutonite ofrecen protección contra los rayos UV. Estas gafas ofrecen una excelente resistencia a los impactos que iguala o supera el estándar ANSI Z80.3. Incluye bolsa negra para guardar las gafas cómodamente.

Características:
- Color de la montura: negro polished
- Color de la lente: Chrome Iridium
- Ajuste estándar

Tecnologías:

- High Definition Optics (HDO)
High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- O-Matter
Un material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

- Plutonite Lens
Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.