ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

La reina de la calidad Gafas Rudy Project Magster Frozen Ash RPO Laser Black RU-SN660987E

  • Modelo: RU-SN660987E
  • 975 Unidades en Stock

€45.00  €17.80
Ahorre: 60% descuento

Qty:
Gafas Rudy Project Magster, un modelo versátil y multi-deportivo. Diseñadas para ver en claridad en cualquier condición meteorológica. El panel del logo está perforado y permite una ventilación perfecta para evitar que se empañen las lentes.

Características de Rudy Project Magster:
- El panel del logo está perforado y permite una ventilación perfecta para evitar que se empañen las lentes.
- Varillas de Kynetium, una aleación aeroespacial exclusiva, ofrece excepcional ligereza, resistencia y elasticidad a la montura.
- Varillas terminadas con ajustes que se pueden regular en cualquier dirección aplicando una ligera presión. Esta tecnología exclusiva, garantiza el máximo confort con ajuste perfecto a la cara.
- La almohadilla nasal ergonómica Ergo IV de suave silicona hipo alergénica mantienen las gafas estables y evitan deslizamiento.
- El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.
- Lentes RPO Laser:
- RPO: se caracterizan por la protección de los rayos ultravioleta. Reducen el deslumbramiento, favorecen el contraste y garantizan una visión real sin distorsión de colores.
- Laser: el tratamiento de espejo antireflejante en óxido metálico, se ofrece en una gran variedad de tonos, transmite sólo el 12% de la luz, por lo que estas lentes son ideales para los días muy soleados y con un alto nivel de reflexión de la luz (en la playa, nieve, o el barco).

Tecnología de Rudy Project Magster:
- Kynetium: Aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales, que combina magnesio, silicio y titanio. Es una sofisticada mezcla de ligereza (Mg), fuerza (Ti) y elasticidad (Si).
- Safety Project: Una característica única de Rudy Project, una bisagra incorporada sin esquinas afiladas. Diseñada para minimizar el riesgo de lesiones en caso de caídas o colisiones. Las lentes convencionales en CR39 o de vidrio se pueden romper en caso de choque con consecuencias muy graves para los ojos. ImpactX es más resistente que cualquier otro material para la fabricación de lentes. Y están garantizadas de por vida contra roturas y grietas.