ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

excelente Gafas Oakley Flak 2.0 XL blanco polished con lentes Jade Iridium OK-OO9188-6359

  • Modelo: OK-OO9188-6359
  • 900 Unidades en Stock

€42.82  €18.34
Ahorre: 57% descuento

Qty:
Las gafas Oakley Flak 2.0 XL con lentes Jade Iridium se caracterizan por una montura de tamaño estándar con un campo de visión más avanzado en las lentes, en las que cada milímetro resulta optimizado por la tecnología High Definition Optics en un diseño ligero y resistente. Las gomas de Unobtainium aseguran una adherencia sin precedentes, incrementando el agarre a pesar del sudor. El material de montura O-Matter resistente a la tensión es ligero y duradero, ofreciendo una protección y comodidad durante todo el día.

Características:
- Color de la montura: blanco polished
- Color de la lente: Jade Iridium
- Ajuste estándar

Tecnología:

- High Definition Optics (HDO)
High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- Impact Protection
Las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

- UV Protection
El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.