El Proceso del Mal

Las cosas comenzaban a ir bien para Jason Campbell, un escritor de segunda categoría. Pero eso solo fue al principio. Pequeños sucesos irrelevantes, cambios en su entorno insignificantes que irán creciendo en intensidad. ¿Puede el mal adueñarse de una persona, interferir de un modo devastador sobre su vida? ¿El mal es un ente con  inteligencia propia o simplemente todo reside en la compleja mente humana? Jason Campbell descubrirá, acosado por un terror inclemente, la sobrecogedora respuesta que cambiará su vida para siempre.

 Curiosidades 

Si te apetece leerlo puedes conseguirlo a través de Amazon pinchando aquí

La Cala

   Mientras disfrutan sus vacaciones de verano en Benitatxell, Sergio, Guille, Alex y su hermano pequeño Pablo deciden hacer una apasionante excursión. En plena noche, lejos de ojos curiosos, se adentrarán en una cala recóndita, de muy difícil acceso, un prodigio de la naturaleza. Sin embargo, lo que allí les espera escapa a las leyes de la naturaleza y descubrirán que lo que iba a ser una aventura inolvidable se convertirá en la peor de sus pesadillas. 

 

Si te apetece leerlo puedes conseguirlo a través de Amazon pinchando aquí

Read Zombie

Víctor, un freelance dedicado a la corrección de textos, debe sacrificar sus vacaciones de verano para cumplir con la fecha de entrega de unos trabajos que tiene entre manos. Vive de alquiler en Madrid, en un oscuro bloque de apartamentos de 14 plantas. Desconoce cuántos vecinos se han quedado en el edificio, podría incluso ser el único en morar por sus pasillos. Cuando caiga la noche, descubrirá que estaba en un error. Algo más está allí con él, comparte la oscuridad de sus descansillos, de los bloques de escaleras, de cada vivienda.  Y sabe de su existencia.

Si te apetece leerlo puedes conseguirlo a través de Amazon pinchando aquí.

 
 
 

Pathwayville

Pathwayville, un pequeño y acogedor pueblo levantado en el corazón de un bosque, ve alterada su tranquilidad cuando Eric Olson desaparece sin dejar rastro mientras practicaba footing por sus innumerables senderos. La inquietud se apodera de los habitantes cuando descubren que ese suceso no es un caso aislado. Ninguno de ellos imagina que el terror está a punto de llamar a sus puertas.

Fecha de lanzamiento: 04 de abril de 2016

 
Puedes reservarlo pinchando aquí