ajuste Gafas Oakley Sliver negro polished con lentes Prizm Golf OK-009262-39
Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta

 
Moneda:

nuevo Gafas adidas Raylor marrón brillante AD-a404-00-6053-C

  • Modelo: AD-a404-00-6053-C
  • 765 Unidades en Stock

€42.81  €12.43
Ahorre: 71% descuento

Qty:
Las gafas adidas Raylor incorporan lentes de policarbonato sin distorsiones con un borde exterior ensanchado para ofrecer mayor alcance y una amplia área de visión. Disponen de un sistema de ventilación para evitar molestias en la visión y han sido diseñadas para ajustarse cómodamente bajo una gorra o una visera. Las varillas son antideslizantes y el diseño, muy envolvente. La tecnología LST de las lentes funciona en condiciones cambiantes de iluminación para que no pierdas de vista nada de lo que sucede a tu alrededor. Concretamente, las lentes LST Contrast mejoran el contraste especialmente con los colores verdes.

Lentes:
- Tipología: LST Contrast silver
- Transmisión de la luz: 14%
- Categoría: 3

Incluye:
- Funda de microfibra
- Funda rígida

Tecnologías:

- SPX
El material SPX es un material de alta calidad cuyas propiedades excepcionales lo hacen inmejorable para el empleo en la industria óptica. La flexibilidad y la resistencia garantizan una estabilidad superior y aseguran una máxima comodidad a la hora de llevar las gafas puestas.

- Quick-Release Hinge
Sistema patentado de bisagra de desenganche. Las varillas se desmontan a presión y con una simple manipulación se pueden sustituir las varillas por una cinta elástica muy práctica. El sistema de bisagra desmontable permite además a las varillas ser renovadas o reemplazadas por una cinta.

- Visión Advantage PC Lens (Base 8)
Las lentes de policarbonato están recubiertas por varias capas, ofreciendo así la mejor protección y resistencia a los arañazos y fuertes impactos.

- Quick-Change Lens System
Sistema rápido de lentes intercambiables que ofrecer un cambio fácil de lentes para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz.

- Double-Snap Nose Bridge
Ajuste cómodo y seguro gracias a un puente nasal adaptable a cada nariz.